Tempocasa: Inmobiliaria Benimaclet

Tu Inmobiliaria del Barrio de Benimaclet



Nosotros

¡AVISO IMPORTANTE!

Hemos hecho esta página web para que tengas una mejor experiencia y veas contenidos actualizados...

¡Pincha y Disfruta!--> www.inmobiliariabenimaclet.com


Pertenecemos al Grupo Tempocasa, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestra oficina, abierta hace 7 años está situada en uno de los distritos más emblemáticos de Valencia, llamado Benimaclet. Famoso no sólo por la peculiaridad de sus calles y de su gente, si no por ser un “Barrio Universitario”. El distrito de Benimaclet posee dos barrios, uno llamado igual que el propio distrito y el otro llamado Camí de Vera.

Estamos en la Calle Doctor Vicente Zaragozá, 12. Una situación con una gran afluencia de gente diaria debido a estar en la conexión de dos importantísimas paradas de transporte público, una de Tranvía y la otra de Metro, zona de Transbordo.

A día de hoy, debido al constante crecimiento, no sólo por nuestro esfuerzo si no a nuestras ganas de trabajar y hacer un buen servicio, hemos logrado ser capaces de trabajar los Distritos de Plá del Real, Álgiros, La Zaidia, el barrio de San Llorenç e incluso la localidad de Alboraia.

En aquel entonces nuestro servicio era meramente el de intermediación inmobiliaria, pero con los años nos dimos cuenta que el cliente tenía más necesidades y pensamos que para mejorar el servicio teníamos que lograr cubrir todas.

Es por eso que a día de hoy nos dedicamos principalmente a la intermediación inmobiliaria y reformas e interiorismo. Y disponemos secundariamente de servicios financieros, jurídicos, seguros, arquitectura, certificado de eficiencia energética, gestión de patrimonios, gestión de herencias, etc…

Estamos creados para responder a todas y cada una de las necesidades del cliente.